15
Publicado por klop_4 el 6 oct 2015, 11:07
Cuando aparece el tercero en discordia...
Vía: http://Editor de CC
8
Publicado por albertobando el 1 oct 2015, 23:37
¡Mi planeta me necesita!
Vía: http://twitter.com/hayquesaberlo
17
Publicado por albermascu el 30 sep 2015, 23:37
Muchos hablan de viajes en el tiempo pero se olvidan del espacio
7
Publicado por juanito_reptiloide el 30 sep 2015, 22:37
A veces el tercero en discordia tiene una mejor propuesta
8
Publicado por jclennie el 16 ago 2015, 22:07
Está claro que lo mío no es ser un saiyajin, lo mío es más...
Vía: http://Editor de CC
26
Publicado por kara1 el 7 ago 2015, 23:07









